B

Dicen, que los buscadores viajan hacia dentro y en sus buceos encuentran tesoros que les sirven para cuando está a flote.
Dicen, que sienten en ese nadar, los pies como raíces y buscando el peso en lo ligero, modulan para estar en equilibrio y eso sólo lo sabes cuando caminan su esterilla como el camino hacia estar en casa.

Cuando dicen esto;
yo escucho a esas mujeres hablar camino por la Calle Ercilla, 51 y me fijo en unas personas a la puerta de un lugar y hablan y dicen.
A lo lejos les dejo y retumban en mi cabeza la conversación de algo que se queda dentro como la llamada, el pinzamiento en el estomago, las palabras que se quedan resonando.
Palabras como sentir las piernas siendo el canal de energía a tus raíces van, palabras de cuerpo y movimiento, parece ser un tipo de yoga, no lo sé.
Dicen, que a veces miras como un pájaro desde arriba y entonces la vida se vuelve observación.

Las asanas se llenan de cualidades, haciendo a tus brazos las ramas proveedoras que va dar a tu corazón.
Dicen que son vinyasas , posturas de yoga hiladas con la respiración y el movimiento.
Juntos elevan sus alas de escápulas, miran al horizonte y respiran como guerreros listos para el buceo de un viaje donde nadie se salva de la experiencia, respirando tensiones para sostenerlas antes de que la vida nos las ponga delante.
Respirando porque eso va más haya el cuerpo, incide en el cerebro haciéndolo menos rígido y así por medio de ti, algo pasa que no sabes el que.
Tu mente cambia y tu cuerpo avanza hacia algo mejor que ta hace sentirte bien.

Dicen que las personas que practican yoga y estos vinyasas, la vida la viven sin reaccionar tanto a ella, algo debe de pasar porque las mujeres que vi en el puerta todas estaban sonrientes y se las notaba despreocupadas como si todo estuviera bien.
Debe de ser que hacer esas posturas te oxigena los órganos y el cuerpo en general y luego estás muy relajado y calmado.
Algunas hablaban de que les había cambiado la vida, incluso una de ellas decía que su hernia lumbar se había reducido a inexistente, ya no tenía los dolores de antes y se notaba mucho más ágil en todo su cuerpo, ella hablaba de estar con energía que debe ser que las cosas no le dan pereza.
Dicen que este tipo de yoga, te lleva hacer un viaje de sensaciones y observas en ti formas, tendencias de tu carácter que son cuestión de cambiar de percepción, muestra y sin querer te las cambia sin esfuerzo, como si darse cuenta fuera la puerta del cambio.

Yo pienso en mí y en mi dificultad en algunas cosas, con mi jefe y con el trabajo que a veces se me hace cuesta arriba y no entiendo mi vida y el miedo a no tener otra opción y a la vez no querer la que tengo.
¿Y si por una casualidad la vida hizo que yo escuchara esas conversaciones para hacer ese viaje hacia dentro ?
¿Y si esta llamada es la misma que la tuya al leer este texto?
¿Y si en vez de dejar para mañana, busco las soluciones dentro y no fuera de mi?

Ellos parten de la estación respiración y se dirigen a la carretera presencia y con la consciencia como velocidad toman el cuerpo como vehículo para encontrar un espacio de calma que además de serenar su cuerpo, clarifican su mente y sienten todo relajado, hasta su vida.
Algo más que Yoga.
TODOS LOS LUNES TRES SESIONES GRATUITAS A PROBAR
18:00/19:15
19:15/20:30
20:30/21:45
(Ver resto de horarios en la publi)
Cl Embajadores,51
616.12.57.16 (Ruth)

616 125 716 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
616 125 716 ¿Necesitas ayuda?