Más haya de la forma está el fondo.
Estoy reconciliándome con las redes y las difusion de mi trabajo ✍? llego un punto en el que me sentía como una ? predicadora vendiendo mi trabajo como el mejor, compitiendo con mis iguales y garantizando resultados buenos y eficaces de un modo relativamente rápido.
Era como entrar en la madeja sin identidad.

Hasta que he entendido de que va esto.??
Va de compartir y no competir.
Va de generar una nueva conciencia, ? no de dar resultados rápidos a nadie pues yo no soy importante, es importante el bien común de todos y no de las partes.
El que sana ? es porque quiere sanar, y no por la técnica o por el sanador.
Solo somos meros instrumentos ? para recordar donde esta el camino, está dentro de nosotros y todos tenemos acceso a él.

El paradigma señores ha cambiado y del tu, vamos al nosotros ? de un modo vertiginoso y sin vuelta atrás, los habrá que se pierdan y los habrá que no entiendan nada pero hasta para ellos el cambio ya está llegando.

Mi tarea es el yoga, ??? lo utilizo como experiencia, se puede vivir de otra manera, el cambio de percepción y de visión lo hago con yoga como instrumento ? ,podría hacerlo detrás de un mostrador o en la taquilla del metro ? pues en realidad no importa el cómo y si, importa el mensaje ? pues en mi labor está que todos sintamos el nosotros y el amor que viene de dentro.

??? El yoga es una excusa y mis alumnos y mis adorables alumnos saben, porque a ellos me dirijo, mis clases como encuentro, donde vamos al nosotros por medio del cuerpo y donde el grupo es tan importante como el trabajo individual en la esterilla, pues lo individual te lleva a lo global, por eso es bueno el amor hacia uno ❤️ te hará salir de los barrotes de ti mismo.

Si yo te digo que la postura es una excusa, para ser consciente de ti, entonces llegaran a mi aquellos que busquen la verdad, no me importa si haces el pino puente o se sostienen con el dedo meñique, pues eso es otra forma de ego y otra forma sibilina de engaño.
Quiero que vayas más haya de eso, que vayas a explorar lo que más miedo te da ? porque si te caes una postura es genial pues aprenderás a levantarte y si lo haces en clase lo harás en la calle.

Me interesa que crezcas, que lleves tu vida con gozo ☀️ con alegría y eso solo se logras si alguien, yo o quien sea te recuerda el olvido del camino.

Hacer yoga por hacer como ir al gimnasio, no es yoga, el yoga tiene un valor aquel que ahora no se cultiva, es toda una filosofía ancestral con claves no muy diferentes a las de otros maestros ? y en estas claves está el gozo de vivir por eso alimento el autococimiento y el crecimiento por medio del cuerpo, el cuerpo hace que tu mente cambie que lo que sientes también cambie y así siendo un trabajo integral hallaras lo integró en ti.

La verdad es la verdad y si das con ella eso no es mutable, permanece como los laterales de un río ? haya agua o no, el canal de lo que fue siempre permanece.
En ti está lo quieras, lo aceptes, lo niegues o lo reproduzcas la nueva conciencia esta emergiendo?, nada va a ser como antes y no se cómo será pero no será igual, tú decides si seguir esa llamada o quedarte igual que el gánster en la jaula.?

Por mi parte seguiré abriendo camino ? desde otro lugar muy diferente a como veo que algunos lo hacen, me interesa un nuevo mundo, mi herramienta de maga es el yoga, exploró, creo, sacudo, abro, comparto con humildad las bases de un yoga que va más haya de que sientas ágil y fuerza, más haya de una mente calmada, más haya de que quite el extress y como no encuentro palabras que describan lo que yo hago lo mejor como todo es que lo experimentes, no para creerme a mí, sino para creerte a ti.

Ruth Risueño Rodríguez.
Movimiento Yoga

616 125 716 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
616 125 716 ¿Necesitas ayuda?