Servicios

TERAPIAS

GESTALT.

La Terapia Gestalt es un proceso terapéutico, un viaje hacia la verdad que existe dentro de ti, entre lo que te cuentas, entre lo que te crees y con las gafas de realidad que llevas puestas, la Terapia es un refugio, un espacio donde vas descubriendo quien eres de verdad no para no ser otro, sino para aceptar que eres este y eres lo que eres, en cada sesión se van resquebrajando esas gafas y puedes ver que es el como lo que te genera todos los obstáculos, necesitamos a veces de alguien que nos guíe porque solos no podemos y en eso estoy yo, soy la guia que te muestra las gafas que te has puesto y contigo, juntos redescubrimos la verdad que siempre existe en ti y que olvidastes.

En la Terapia empleamos el todo como elemento de avance, el cuerpo como el todo, la mente como el todo, las emociones como el todo y con todo somos uno, físico, mente y emociones, mostrando nuestra realidad, las gafas dirán si la realidad tiene un color u otra. Lo curioso es que lo más importante son esas gafas que marcan el destino de nuestra vida, un destino guiado por esas gafas que conforman nuestro destino.

Si tu destino estuviera en juego e incluso en juego tu propia felicidad, no harías algo al respecto

No intentarías cambiar o limpiar tus gafas para orientar tu gps interno y dirigirte a donde te señala tu corazón.

YOGA-NIDRA + CAMBIO DE CREENCIAS

Yoga Nidra o Sueño Consciente es una relajación profunda donde se accede al inconsciente y sirve para limpiar nuestra mente subconsciente, para proyectarnos sobre objetivos y para manifestar aquello que deseamos.
Combinado con la programación Neurolinguistica, la propuesta es profundo y directa ya que abordamos el inconsciente que es donde se instalan todas nuestras creencias que aparecen en hechos o acciones en la vida ordinaria y vamos al lenguaje que empleamos, de dentro afuera, de lo profundo a lo evidente para cerrar el círculo y que se pueda así vivir más feliz.

Cambiar la creencia es un regalo de por vida que te das una vez des programada e instalada otra estás listo para disfrutar de la vida desde otro lugar más acorde al ser humano que eres ahora.
Recomendado a personas con insomnio, con alto nivel de extremos o personas que quieran profundizar en sus procesos.

CAMBIO DE CREENCIAS.
No es lo mismo decir problemas, qué decir dificultades, no es lo mismo decir “necesito dinero” que “merezco dinero”, no es lo mismo porque el lenguaje trae una programación neuronal y unos patrones de comportamiento generando unas creencias y con ellos unos valores, todos adquiridos, de ahí que creyendo ser libres no lo somos.

Se destapan cuando queremos alcanzar algo no lo obtenemos, existe un bloqueo en lo que creemos y por eso no lo logramos o con situaciones que se repiten y no sabemos cómo salir de ellas como la rueda de un gángster, ir a la creencia es ir a crear otra cosa en coherencia con lo que eres ahora, para ser libres, para darnos cuenta que todo parte de lo que nos decimos, de cómo eso se manifiesta en acciones y con las acciones crean un destino y una vida.

Son sesiones de un día a la semana, se aporta un plan de ejecución para cambiar las creencias que nos limitan, creer es crear, creer es crear la vida soñada.

Testimonios

Únete a la comunidad yoga

“Las clases de Ruth Risueño son una experiencia poetica donde experimentas situaciones emocionales que se conectan con cosas de tu dia a dia, vividas por medio de las posturas. Es como si la postura se hilase con algun aspecto de ti y Ruth te mostrase el lado profundo, comprendiendote y conociendote. Te llevan al aqui y ahora y sales de ellas en equilibrio con tu mente y emociones, vacias preocupaciones y negatividad´´

Ana

Clases Grupales de los Mierc-Viernes en Centro Duna Embajadores

“Nunc consequat justo eget enim finibus porta. Suspendisse orci nunc, rutrum quis nunc sed, feugiat hendrerit massa. In cursus ornare sollicitudin.” Helena Smith

Studio Manager, Yoga Studio

“Nunc consequat justo eget enim finibus porta. Suspendisse orci nunc, rutrum quis nunc sed, feugiat hendrerit massa. In cursus ornare sollicitudin.” Isabella Edwards Compbell

Studio Manager, Yoga Studio

Haz que sea posible

Lo que te sucede en la vida no depende de donde estas, sino de como estas

616 125 716 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
616 125 716 ¿Necesitas ayuda?