Yoga Emocional

Yoga Emocional es yoga, un yoga que favorece el autococimiento y la autoindagacion.

A traves de distintas posturas corporales lograremos la integracion cuerpo,mente y emociones, creando un resultado de causa, efecto en un proceso terapeutico personal, activo y de investigacion.

Servicios

Especialidades

CLASES GRUPALES.

(En tu centro o en mi espacio)

Por medio del cuerpo, juntos practicamos yoga con la intención de conocernos y compartir el camino de la sabiduría interior, es la experiencia poética y sensitiva que te lleva a ti por medio del nosotros.

CLASES INDIVIDUALES PERSONALIZADAS

(En tu casa o en mi espacio)

Previa lectura corporal y energética, donde se establecen las tendencias físicas, las emocionales, las psicológicas, se crea un plan de trabajo individual, recogiendo cuerpo, mente y emociones así como lesiones físicas atender y a mejorar.

El yoga como terapia, el yoga como herramienta única, el yoga como espacio diseñado solo para ti.

CLASES DUO

(En tu casa o en mi espacio)

Previa lectura corporal y energética, las clases dúo son una propuesta para que con tu pareja, con tu hijo o hija, con una amiga, creéis un espacio de compartir juntos siempre desde un enfoque individual y personalizado.

Terapia + yoga

Un día a la semana yoga, otro día lo dedicamos a terapia. El yoga adaptado a la terapia, prepara el terreno, la escucha externa e interna, la ecuanimidad para integrar todo el proceso de cambio que se da con la terapia y que ademas es para siempre pues es un cambio en tu forma de percibir el mundo y cuando esto se da, el mundo cambia para ti.

Testimonios

Únete a la comunidad yoga

´Las clases de Ruth son como montar en una barca, sabes donde sales, no a donde llegaras….Es un rato para reflexionar y sanar el alma´

Bego

Clases Grupales en ´Colegio Gamo Diana´Madrid Carabanchel

«Ha sido una buenisima decision practicar yoga a nivel individual, Ruth trae las clases disenadas exclusivamente para mi y las correciones, tanto corecciones como las clases son unicas, eso incide mucho en el resultado que al final de cada clase el yoga pretende

Isabel

Yoga Individual, Centro Duna Puerta de Toledo, Madrid

«Te sientes comodo, te sientes entendido conoce la raiz y da las herramientas adecuadas. Muestra una perspectiva diferente al comflicto para verlo con mas luz. Es muy empatica y comprende el mesaje para dar las herramientas juntas»

Javier Montero

Terapia mas Yoga Individual, Chueca Madrid

HAZ QUE SEA POSIBLE

Lo que te sucede en la vida no depende de donde estas, sino de como estas

616 125 716 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
616 125 716 ¿Necesitas ayuda?